viernes, 2 de septiembre de 2011

Mi Presentacion

Mi nombre es Denisse Alejandra ,tengo 15 años, estudio en la escuela CET-MAR 14 de Puerto Peñasco Sonora México, me gusta salir a fiesta con mis amigos mis papas y mi novio , me gusta bailar banda, salsa, samba, hip hop (aunque no se mucho), hawaiano etc.
Me gusta escuchar música , casi toda, la única que no me gusta mucho es rock pesado y rap . Me gustan los perro, los gatos ,  o tortugas como mascotas, mi animal preferido del mar es el delfín y de tierra no se todavía, en las tardes me gusta ver la tele, estar en la computadora y estar con mi novio.
Me considero una persona alegre que me gusta reír, simpática, amiguera, buena persona y buena estudiante.Lo que me gustaría estudiar para cuando sea grande es ser Educadora ( maestra de kinder).

No hay comentarios:

Publicar un comentario